Luego de la muerte de 3 policías de Tolimán a manos de 3 rijosos que se liaban a golpes y donde acudieron al menos 3 elementos y de que fueran agredidos con arma blanca perdiendo la vida 2 de ellos en el lugar de los hechos y uno más en el hospital, Fiscalía tenía identificados a los probables responsables.
Ahora esta dependencia informa que derivado de las acciones de investigación, mediante cateos realizados para el esclarecimiento de los hechos donde tres policías perdieron la vida, en el municipio de Tolimán, se detuvo a dos personas, derivado a indicios encontrados en el lugar.
También, se aseguró una motocicleta, en la que posiblemente habrían huido los 3 probables partícipes. Las investigaciones continúan para corroborar su posible participación en los hechos citados.
El mismo Fiscal Alejandro Echeverría anuncio las medidas legales para detener a los tres presuntos asesinos, los cuales quedaron perfectamente identificados luego de las investigaciones realizadas por elementos de la PID.
Con la detención de 2 de ellos, solo falta el tercero el cual sigue prófugo y el cual también está perfectamente identificado.