Elementos de la Fiscalía del Estado con apoyo de Policías Municipales y Policías estatales de El Marqués, realizaron siete cateos, logrando la detención de al menos tres personas en la comunidad de San José Navajas, San Miguel Amazcala y Alfajayucan.
Cómo resultado de los cateos, se detuvo a Marlén “N”, originaria de Guerrero, Onésimo “N” y Modesto “N” quienes fueron presentados ante la autoridad correspondiente para las investigaciones; así como el decomiso de 2 armas de fuego calibre 22 y 38, diversas bolsas plásticas dosificadoras, 2 cargadores, más de 50 envoltorios de sustancia ilícita y 50 cartuchos útiles.
Para dar curso a las investigaciones, la droga, inmuebles e indicios resguardados quedaron a cargo de las autoridades correspondientes, en tanto los dos imputados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar paso a la indagatoria inicial.
“En total, se aseguraron más de 50 dosis de droga, 2 armas de fuego y 45 cartuchos. Por estos hechos se detuvo y puso a disposición de la autoridad a 3 personas”, dijo la Fiscalía.