Fueron 4 asistentes del sexo masculino, detenidos por tornarse agresivos contra elementos de seguridad pública además de incitar a la violencia tras la cancelación de un concierto de rock en el municipio de Corregidora.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, se refirió que una vez que se notificó a los asistentes que el "Concierto de Rock mexicano" sería suspendido por no cumplir con las medidas de seguridad necesarias, se tornaron agresivos.
Fueron dos asistentes en primera instancia quienes se molestaron ya que se les impidió el acceso, por lo que intentaron ingresar por la fuerza y en el proceso forcejearon con los oficiales al grado de intentar agredirlos físicamente.
Posteriormente otros dos asistentes trataron de intervenir para evitar que se realizara la detención de los dos primeros e incitaron a más asistentes a iniciar una riña contra los oficiales, por lo que también fueron detenidos.
Los cuatro detenidos fueron se les leyó sus derechos además del motivo por el cuál se realizó la intervención por lo que fueron enviados ante la autoridad competente para determinar su situación legal por estos hechos.