Durante los recorridos de vigilancia implementados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, a cinco presuntos responsables de delitos contra la salud.
Durante la noche, en el camino a la comunidad de El Tránsito, elementos policiales le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Nissan tipo pick up que no contaba con luces traseras, por lo que se procedió a una revisión, ya que sus tripulantes se comportaron de manera evasiva.
Los sujetos, uno de ellos originario del estado de Morelia, llevaban consigo siete bolsas plásticas con una sustancia cristalina similar a la metanfetamina, motivo por el que se les informaron sus derechos y fueron trasladados a Fiscalía.
-Durante una intervención en la colonia El Tintero fue detectada una camioneta Nissan X-Trail sin placas, cuyos tripulantes, ambos bajo aparentes efectos de bebidas embriagantes, mostraron actitud nerviosa, motivo por el que se les realizó una inspección, hallándoles 10 envoltorios con una sustancia con características de la metanfetamina.
Por tal motivo, a los presuntos imputados se les leyó la cartilla de derechos que los asisten y fueron presentados ante el Fiscal.
-En la colonia San Pedro Mártir, oficiales visualizaron a un individuo con actitud evasiva que intentó huir al percatarse de la presencia policial, dándole alcance para una revisión.
Le fueron halladas 12 bolsas plásticas con una sustancia granulada similar a la metanfetamina, así como dos envoltorios con polvo blanco similar a la cocaína y un envoltorio más con hierva verde seca con características de la marihuana. Por ello, al sujeto se le leyeron sus derechos y fue enviado a Fiscalía.