A través de las cámaras de videovigilancia, policías estales en coordinación con policías municipales detuvieron a tres hombres y dos mujeres originarios del Estado de México, con varias tarjetas bancarias, así como miles de pesos en efectivo.
Traes una denuncia ciudadana por el robo de una tarjeta bancaria en el municipio de Querétaro, los oficiales fueron alertados de los hechos y las características de las personas que huyeron a bordo de un vehículo.
Horas después a través de las cámaras se ubicó la unidad involucrada en el hecho ilícito circulando sobre una avenida del municipio de San Juan del Río, por lo cual se le dio seguimiento y se procedió a marcarles el alto y a su detención de las personas.
En el lugar los detenidos ofrecieron dinero en efectivo a los oficiales para dejarlos ir, sin embargo, no lograron su cometido. El dinero, una terminal bancaria y el vehículo en el que viajaban fueron asegurados y traslados ante la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.