En diferentes hechos oficiales de la Policía Estatal (PoEs) aseguraron a cinco personas, presuntos responsables de delitos contra la salud, en los municipios de Querétaro y El Marqués
Derivado de recorridos de seguridad y vigilancia, Policías Estatales visualizaron a dos hombres que al notar la presencia policial emprendieron la huida.
Al darles alcance en la Colonia Luis Donaldo Colosio se les realizó una inspección preventiva, se les localizaron envoltorios plásticos con sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina.
Los detenidos originarios de Tamaulipas y Michoacán, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Durante un recorrido sobre Avenida Zaragoza en la colonia Centro, elementos de PoEs visualizaron a una persona quien al ver la presencia policial se echó a correr.
Al realizarle una inspección preventiva se le encontró una bolsa con hierba seca con características similares a la marihuana, además de varios empaques con sustancia granulada, con características similares a la metanfetamina.
Como parte de las acciones de seguridad implementadas por el Grupo Interpolicial Metropolitano, elementos de la Policía Estatal procedieron a la detención de un ciudadano originario del estado de Guanajuato, al realizarle una inspección preventiva los oficiales le localizaron varios envoltorios con la droga conocida como crack.
Derivado de un recorrido de vigilancia sobre la carretera 57 a la altura del Parador San Javier, en el municipio de El Marqués, los elementos estatales visualizó a un hombre, quien al notar la presencia policial intentó evadir la revisión.
Al darle alcance, los policías localizaron entre sus pertenencias varias micro bolsas con sustancia cristalina, con características similares a la metanfetamina.
En todos los casos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien dará inició a las investigaciones, además de sostener la acusación para los imputados.