Gracias a una denuncia ciudadana al 911, policías municipales, pusieron a disposición de las autoridades a cuatro presuntos ladrones, los cuales se vieron involucrados en hechos ilícitos.
En una primera intervención, en el fraccionamiento El Refugio, oficiales tomaron conocimiento de tres hombres que iban a bordo de un auto Ford Fiesta y fueron observados por circuito cerrado cuando sustrajeron la batería de un vehículo en la zona, por lo que vigilantes los aseguraron y solicitaron apoyo al Número de Emergencias 911.
Una vez que les fueron entregados a los oficiales, a los presuntos partícipes les fueron leídos sus derechos que los asisten para después ser remitidos a la Unidad de Fiscalía correspondiente.
El otro asunto, fue visto desde el C-4 y por ende se canalizó a elementos policiales a San Pedrito Peñuelas, donde un ciudadano solicitó la presencia de patrullas luego de que sorprendió a un sujeto en el momento en que sustraía pertenencias de su domicilio.
Siendo su deseo continuar con la denuncia, al individuo se le leyó la cartilla de derechos que lo asisten, y posteriormente fue llevado ante el Fiscal para determinar su situación legal.