Se registró una peliculesca persecución policiaca, que culminó en la comunidad de los Ángeles, en el municipio de Corregidora.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que a la línea de emergencias se reportó a los tripulantes de un auto tipo Jetta, con actitud sospechosa, en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en Zaragoza y Tecnológico.
Al lugar se trasladaron elementos de la policía estatal, pero los ocupantes del vehículo al ver la presencia policial se retiraron del lugar, por lo que lo oficiales les dieron alcance y les marcaron el alto, pero el conducto hizo caso omiso y emprendió la huida, desatando una persecución sobre el Paseo Constituyentes.
Fue hasta el operativo frontera que se encuentra instalado en la comunidad de Los Ángeles, en el municipio de Corregidora, donde se logró detener la marcha del vehículo y asegurar a los tripulantes, quienes pretendían escapar hacia el estado de Guanajuato.
Los cuatro tripulantes, tres hombres y una mujer que se encontraban bajo los influjos del alcohol, fueron trasladados a la Fiscalía junto con el vehículo asegurado, por el delito de resistencia de particulares, instancia que resolverá su situación jurídica.