Una línea de investigación permitió a elementos de la Fiscalía de Querétaro capturar a dos hombres posiblemente implicados en el delito de robo calificado; los detenidos aparentemente podrían estar relacionados con diversos ilícitos perpetrados sobre la carretera México-Querétaro.
La dependencia informó que las personas habrían despojado de pertenencias a los conductores particulares en la autopista 57, en el tramo del municipio de Pedro Escobedo.
“En seguimiento a una carpeta de investigación iniciada el 18 de diciembre de este año, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Pedro Escobedo, se identificó a los ahora imputados, quienes habrían robado dos teléfonos celulares y dinero en efectivo”, informó la Fiscalía.
Las autoridades invitaron a la ciudadanía si alguna otra persona los reconoce como sus posibles agresores, puede acudir a la Unidad de la Fiscalía para realizar su denuncia o comunicarse al 442 238 7600 extensión 2041 y 2042.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Actualmente, ambas personas se encuentran en prisión preventiva justificada, toda vez que un Juez de Control, los vinculó a proceso por el delito de robo calificado.