Un pervertido sujeto quedó a disposición de las autoridades después de que se le sorprendiera acosando a menores en el Jardín Reforma, en la colonia Centro del municipio de Pedro Escobedo.
Trascendió que el hombre se masturbaba delante de los menores de edad, por lo que comerciantes del jardín informaron a las autoridades lo que sucedía. Tras el reporte correspondiente la policía procedió a detener al individuo.
Según lo informado por la Policía Municipal de Pedro Escobedo, el sujeto de entre 55 a 60 años de edad, se presentó como ex delegado de la comunidad San Antonio La D, con el nombre de J. Remedios M, el cual se encontraba desempleado y no realizaba ninguna actividad productiva actualmente.
Tras los hechos, los elementos de la policía se llevaron al depravado a la instancia correspondiente para determinar su situación jurídica.
Cabe hacer mención, que, aunque él detenido aseguró no tener ningún padecimiento psicológico, las autoridades también lo acercaron a diversas instancias para la atención respecto a dicha conducta.
Así mismo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, invitó a la ciudadanía acudir ante la Fiscalía a realizar la denuncia formal en caso de que lo identifiquen como responsable de alguna otra situación delictiva o agresión en detrimento de su persona.