Una mujer fue detenida por elementos de seguridad privada y entregada a policías estatales luego de intentar huir sin pagar después que sustrajo mercancía de una tienda comercial ubicada en la colonia Mercurio en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana se refirió de un reporte a través del número único de emergencias sobre un posible hecho ilícito en su modalidad de fardería, a cargo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.
Al arribar a la tienda comercial de dicha colonia, elementos de seguridad privada con los que cuenta el establecimiento, aseguraron que la mujer fue visualizada a través de cámaras de videovigilancia cuando intentó guardar mercancía y posteriormente retirarse sin pagar por lo que fue retenida.
Una vez que el hecho fue corroborado y la mercancía recuperada, la mujer fue entregada a policías estatales para después ponerla a disposición de la autoridad competente de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.
En tanto representantes legales del inmueble comercial aceptaron proceder legalmente en contra de la imputada por medio de la denuncia correspondiente para que enfrente los cargos que le sean señalados.