Gracias a las videocamaras, se detiene a un ladrón en flagrancia de delito. Así fue como elementos policiales, frustraron el robo a un vehículo estacionado en la colonia Lindavista; justo cuando un joven abrió un vehículo para robar diversos objetos.
Policías de CECOM vieron todo el desarrollo de la acción delictiva del sujeto el cual se acercó sutilmente al vehículo elegido y luego ya en forma obvia lo forzó para abrirlo y llevarse lo que estaba a la vista.
Fue cuando vía radio, se aviso a la patrulla más cercana a la zona para que acudiera y en cuestión de minutos llegaron para sorprender en plena acción al joven ladrón, quien no pudo evadir a los policías.
El presunto ladrón fue remitido ante la Fiscalia para continuar con las indagatorias, además con todas las pruebas en su contra que incluye el video que es prueba plena de sus malas acciones.
Se le recomienda al ciudadano que no deje objetos de valor en su auto a la vista de todos ya que los ladrones es lo primero que se fijan como meta para abrir los autos y saquearlos.