Gracias a la denuncia ciudadana, se logró detener a un par de ladrones y asegurar el que recién se robaron un auto, pero que finalmente fueron detenidos.
Las estrategias policiales que se desplegaron tras una oportuna denuncia ciudadana al Número Único de Emergencias 9-1-1, permitió al personal policial del municipio la detención de dos hombres, quienes acababan de robar un automotor, el cual también fue asegurado.
A través del Centro de Comunicación y Monitoreo se informó de un robo suscitado hacía unos minutos en la delegación Centro Histórico, por lo que se recabaron las características de un automóvil Volkswagen, tipo Golf.
Por lo anterior, personal policial implementó un dispositivo de seguridad, logrando ubicar el vehículo y a los presuntos responsables del hecho delictivo, en la colonia España.
Por tal situación, a los probables responsables se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron llevados, junto con la unidad, a la Fiscalía General del Estado, para determinar su situación legal.