Un hombre y una mujer ofrecieron casi medio millón de pesos a policías municipales de Querétaro para evitar ser detenidos por estar relacionados en un robo a casa habitación en Juriquilla.
La Policía Municipal informó que los hechos se registraron durante un patrullaje de rutina en la autopista México-Querétaro a la altura de Lomas de Casa Blanca, cuando los agentes observaron a los tripulantes de un automóvil marca Suzuki sin placa delantera.
Al aproximarse, marcarle el alto y efectuar una inspección a las personas, así como al vehículo, arrojó que estaba involucrado con un robo a casa habitación registrado en inmediaciones de la colonia Juriquilla.
El conductor para evitar ser detenidos, ofreció alrededor de 400 mil pesos en efectivo para evitar su detención, sin embargo, el personal de la dependencia de seguridad municipal dijeron a dichas personas que incurrían en el delito de cohecho.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por tales hechos, las personas, el automóvil y el dinero en efectivo fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones acerca del robo a casa habitación.