Un joven fue detenido tras cometer una infracción al Reglamento de Tránsito; policías de El Marqués lo detuvieron y al momento de entrevistarse con él, tenía en posesión un arma de fuego; no dijo para que la quería, pero seguro que no es para nada bueno.
De ahí que elementos de la policía municipal de El Marqués presentaron ante la Fiscalía General, a un sujeto por portación de arma prohibida, esto al ser detenido en la colonia Hacienda la Cruz.
Mediante un operativo de vigilancia, disuasión y prevención, se realizó el aseguramiento de Juan Manuel “N”, de 26 años de edad, a quien tras cometer una violación al reglamento de tránsito es llamado a revisión, durante la inspección vehicular se localizó un arma de fuego, con la leyenda SMITH&WESSON, calibre 22 milímetros, con siete cartuchos útiles.
El imputado no contaba con permiso para portación de arma, por lo que se dieron a conocer sus derechos que le asisten al momento que es detenido, para después ser trasladado a la Fiscalía General, iniciando la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.