El hombre de nacionalidad venezolana que robó dos relojes de alta gama en el estacionamiento de el HEB, ubicado en Bernardo Quintana, fue detenido y se encuentra en prisión y vinculado a proceso, informó la Fiscalía de Querétaro.
El hecho violento con arma de fuego fue cometido en contra de dos personas el pasado 30 de junio pasado por sujetos a bordo de una motocicleta.
La dependencia señaló que fue a través de las acciones derivadas del inicio de la carpeta de investigación que se identificaron vehículos participantes en este ilícito, por lo que al ser ubicados en la capital del estado, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se les dio seguimiento solicitándoles a detener su marcha en una plaza comercial.
En su audiencia se determinó un plazo de 2 meses para continuar con las acciones en su contra y dictar sentencia.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Así mismo se conoció que en la misma detención están otros 2 sujetos que también tenían orden de aprehensión por hechos relacionados al robo de los relojes, solamente que la parte defensora pidió la duplicidad del plazo, por lo que se espera en las próximas horas su vinculación a proceso.