Hace unos momentos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a una pareja tras una persecución Policiaca, en el Barrio de San Francisquito.
Los ahora detenidos ingresaron a una farmacia ubicada en Avenida Universidad esquina con Gutiérrez Nájera, donde amagaron al personal con una replica de arma de fuego, para apoderarse de dinero en efectivo y mercancía.
Los empleados dieron aviso oportuno a la línea de emergencias 911, dando las características del vehículo en qué escaparon los presuntos delincuentes, siendo ubicados circulando en el Boulevard Bernardo Quintana.
Policías en campo les marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró para intentar escapar, iniciándose una persecución que culminó en la calle Sierra Gorda en San Francisquito.
En el lugar fueron detenidos un hombre y una mujer, a quiénes se les aseguro una pistola balines y el vehículo tipo Stratus en el qué se desplazaban.
Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, donde se definirá su situación legal.