Elementos de la Policía Municipal de El Marqués, a traves de una denuncia ciudadana, realizaron la detención de un hombre por el delito de encubrimiento en el ejido del Coyme.
A través de un reporte al C4, se informó que dentro de un predio se realizaban actividades ilícitas, por lo que fue necesario que la autoridad se movilizara a realizar la investigación, y fue como localizaron una pesada unidad de la cual en su interior se encontraban más de 65 artículos de línea blanca y electrodomésticos.
Al solicitarse el permiso para ingresar al inmueble, se realizaron las diligencias correspondientes de la pesada unidad en color blanco, tipo caja seca, misma que no contaba con placa para circular.
En la inspección se localizó en su interior cerca de 37 colchones, marcas Kicker, Lester, 30 estufas marcas General Electric y Hotpoint, así como dos refrigeradores marca Whirlpool.
Al ser localizados los electrodomésticos, se cuestionó a la persona que se encontraba en el lugar, sin embargo respondió que solo era el encargado, por tal razón, se realizó su detención y su traslado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro por el delito de encubrimiento por receptación.