Elementos de la Policía Municipal de Corregidora, atendieron el reporte de sujetos sospechosos a bordo de tres vehículos en la zona límite con el vecino estado de Guanajuato, donde detuvieron a una mujer con un arma de fuego.
Lo anterior como parte de los operativos de vigilancia que existen de manera permanente en esta zona; con el llamado Operativo Frontera, el cual sigue siempre activo.
Al arribar los elementos aplicaron una revisión a los tripulantes de los vehículos, siendo así que en un auto sedán se localizó un arma de fuego tipo escuadra y 87 cartuchos útiles.
Lo cual provocó una intensa movilización policial ante la posible comisión de algún delito derivado del uso de las armas de fuego; y más con los recientes acontecimientos suscitados en esta zona.
Al no contar con los permisos correspondientes para la portación del arma de fuego, la mujer que conducía el vehículo fue detenida y puesto a disposición de la autoridad competente, que para estos casos es la Fiscalía General de la República (FGR), en donde se definirá su situación jurídica.