Un presunto delincuente e integrante de una banda dedicada al robo de relojes de lujo con violencia y que operaba en varios estados de la república, entre ellos Querétaro, fue detenido en la Ciudad de México en un operativo por parte de la policía estatal.
Se conoció que este sujeto estaría relacionado con el asalto del pasado domingo a familiares del exgobernador Francisco Domínguez en el estacionamiento de la tienda HEB, ubicada en Bernardo Quintana.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro, así como Fiscalía de Querétaro y con apoyo de la policía estatal de la Ciudad de México cotejaron placas del vehículo que utilizó y en operativo coordinado lograron su captura.
Cabe hacer mención que el último robo que perpetró este sujeto y que fue captado por cámaras de vigilancia, permitió a las autoridades queretanas conocer características y desplegar una serie de operativos que culminaron en su captura.
Durante su detención varios relojes fueron recuperados, se le encontró un arma de fuego, así como varias dosis de droga.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al sospechoso se le relaciona con varias carpetas de investigación por estos robos utilizando el mismo modus operandi. Por ahora, está siendo investigado por las Fiscalías donde ocurrieron los atracos, esto para definir su situación jurídica.