Luego de que dos tipos utilizando una réplica de arma de fuego o pistola de mentiras, atracaron a un chofer del transporte público de pasajeros, éstos podrían estar relacionados con hechos ilícitos similares cometidos en la zona de la intervención.
Todo esto dependerá de la investigación que realice la Fiscalía con el modus operandi de otros casos similares y por supuesto de las denuncias que interpongan los afectados; en estos casos los choferes que logren ubicarlos y señalarlos como quienes en su momento los atacaron.
Respecto del más reciente, fue gracias a una llamada a la Línea de Emergencias 911, que se informó de dos sujetos sospechosos al interior de una unidad de transporte público, por lo que se informó al personal policial en calle a la par que se dio seguimiento al camión a través del Centro de Comunicación y Monitoreo.
Fue sobre Paseo Querétaro que se le dio alcance a la unidad y se procedió al aseguramiento de los dos individuos referidos por el conductor, a quienes se les encontró una réplica de arma de fuego.
Por tal situación, los presuntos partícipes, quienes podrían estar vinculados con robos en la zona fueron informados de sus derechos y remitidos ante las autoridades de Fiscalía para continuar con las indagatorias.
Será la Fiscalía quien en base a su investigación, podría vincular a proceso a un par de lacras que fueron detenidos luego de que intentaron robar a un chofer. Hay indicios de que podrían estar relacionados a hechos similares en la zona.