Por hechos distintos y en acciones diferentes, elementos de la policía municipal detuvieron a un par de sujetos armados y quienes representan un peligro para la sociedad. Ahora Fiscalía les fincará responsabilidad penal.
El primer hechos fue gracias a un reporte ciudadano, policías municipales detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego, frente a un establecimiento nocturno en Bernardo Quintana; al ser sorprendido emprendió su huida a pie.
Por el riesgo que representaba para la población y al apuntar su arma contra los uniformados, un elemento policíaco detonó su arma de fuego y le provocó una herida que no pone en riesgo su vida.
El sujeto, con diversos antecedentes penales por robo, fue detenido y presentado ante la autoridad competente para la investigación correspondiente.
Por otro lado, elementos de la policía municipal, detuvo a dos sujetos como probables responsables de lesionar con arma de fuego a un hombre en avenida Platón, derivado de conflictos previos; aseguraron también un arma de fuego y una camioneta.
La persona fue trasladada a un nosocomio y se informó a Fiscalía para las indagatorias complementarias.