Cuando un hombre se disponía a cortar un tambo de acero, el disco de la amoladora se soltó, alcanzó su rostro y le ocasionó una tremenda y dolorosa herida.
El accidente ocurrió al interior de un inmueble de compra-venta de material reciclable en la colonia El Romerillal.
Ante este hecho se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de protección civil y paramédicos para atenderlo y después de estabilizarlo lo llevaron al hospital.
La herramienta de mano también causó un conato de incendio en el lugar, por lo que bomberos controlaron la situación, mientras que policías municipales resguardaron la zona mientras se atendió la emergencia.
Según compañeros del lesionado, el paciente se salvó de morir por un milagro, ya que el disco de la amoladora por poco alcanza la yugular cuando estaba cortando el acero y saltó el disco de la misma lesionándolo en el rostro.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Protección Civil municipal señaló que el trabajador utilizó la herramienta de manera incorrecta originándose el accidente, “Cuerpos de emergencia atendimos el reporte de una persona lesionada por una incorrecta manipulación de herramienta, la persona se encontró con heridas faciales, por lo que fue necesario su traslado al hospital”.