Un doble accidente registrado en el libramiento Norponiente provocó tránsito lento y dejó cuantiosos daños materiales en un tráiler, así como en un auto particular.
El accidente se registró en las inmediaciones del kilómetro 35, en las inmediaciones de la comunidad de Mompaní, cuándo primeramente el conductor de un tráiler doble remolque perdió el control del volante tras un presunto “cerrón” de otro auto, lo que causó que que saliera del camino hasta terminar sobre la maleza y atravesado sobre la cinta asfáltica.
Tras los hechos, el conductor de un automóvil Honda, color rojo, no alcanzó a frenar y terminó sobre la guarnición del camellón con daños materiales en la carrocería.
Por fortuna en ninguno de los dos percances hubo lesionados de gravedad, pero si tráfico lento en ambos sentidos debido a los cierres permanentes por parte de elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los accidentes.
Posteriormente una grúa realizó maniobras para poder retirar las carrocerías y llevarlas a un corralón donde se deslindaron responsabilidades.