Un doble accidente ocurrido sobre la autopista México-Querétaro dejó como saldo cuantiosos daños materiales, caos vial y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia en donde por fortuna no hubo víctimas que lamentar.
El hecho de tránsito ocurrió a la altura del monumento a Conin en dirección a Querétaro sobre el carril alta velocidad después de qué dos vehículos de la marcha Nissan chocaron por alcance por la falta de pericia y el exceso de velocidad al conducir.
Posteriormente una camioneta familiar marca Ford, no alcanzó a frenar a tiempo y originó otro accidente al estrellarse por alcance con los demás vehículos.
En ambos casos, solo se registraron daños materiales, mientras que los involucrados fueron atendidos por elementos de Protección Civil de El Marqués, los cuales descartaron lesionados de gravedad.
En la zona se registró carga vial intensa debido a las maniobras de grúas para retirar los vehículos involucrados, por lo que elementos de la Guardia Nacional abanderaron y tomaron conocimiento del accidente y deslindaron responsabilidades.