Un adulto mayor que tripulaba un auto Aveo en color rojo provocó un doble percance al intentar retornar en el libramiento norponiente a la altura de la zona residencial de Juriquilla, al norte de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que fue el adulto mayor que en un aparente descuido cuando circulaba en dirección a Santa Rosa Jáuregui, intentó dar el retorno pero en el transcurso chocó por alcance contra un auto tipo sedán en color blanco, que posteriormente se impactó contra el muro de contención y a consecuencia del exceso de velocidad, salió disparado a carriles de contraflujo y a su vez colisionó contra una camioneta tipo SUV donde viajaba una familia.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, personal de Protección Civil y bomberos de Querétaro para atención de este hecho de tránsito, que al valorar a los 8 tripulantes, entre ellos el adulto mayor y tres menores de edad, por fortuna no presentaron lesiones de gravedad por lo que no ameritaron traslado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras, procedieron al deslinde de responsabilidades por medio de las aseguradoras y con apoyo del servicio de grúas, se realizó la remoción de los tres vehículos para su posterior traslado al corralón.
Bomberos de Querétaro permanecieron en el lugar para brindar abanderamiento y para mitigar riesgos al cubrir con tierra el derrame de líquidos de los tres vehículos siniestrados que fueron catalogados como pérdida total.