Una doble volcadura y doble choque ocurrió la madrugada de ayeren el kilómetro 20 del Macrolibramiento Querétaro, ocasionado porlas piedras que algunos delincuentes dejan para obligar a losconductores a detenerse para atracarlos, según comentó uno de losafectados.
Y es que esto es una acción que se repite de manera constantejusto en este tramo donde al parecer opera una gavilla deatracadores de automovilistas; en esta ocasión los hechos fueronmás allá ya que ocasionó que 2 autos se volcaran y otros doschocaran con saldo de 4 lesionados, aunque ninguno de gravedad,según el reporte de CAPUFE.
Con la evidencia a la vista, es decir con las piedras de tamañoconsiderable, los afectados narraron a los policías federales quetomaron conocimiento, que conducían en forma normal su BMW poresta vialidad, cuando uno de ellos avistó una fila de rocas y alpretender esquivarlas perdió el control y finalmente sevolcó.
Otro conductor que venía unos cuantos metros detrás, lesucedió mismo, al ir en su Honda; dejando los lesionados de ambasunidades.
Otro vehículo tipo sedán alcanzó a frenar para evitarcolisionar con los autos accidentados, cuando un compacto veníadetrás chocando por alcance. Aquí solo quedaron dañosmateriales.