Un aparatoso choque entre dos autos tipo compacto, se registró en el carril de extrema derecha, de baja velocidad de la autopista 57 a la altura del parque industrial Bernardo Quintana, en territorio del municipio de El Marqués.
Los primeros reportes arrojaron que se trató de un choque lateral, en el que uno de los dos vehículos perdió el control y giró hasta quedar en contraflujo, para después chocar contra el segundo auto, por lo que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia.
Al sitio se desplegaron elementos de Protección Civil del municipio de El Marqués para atención del siniestro, sin embargo, se descartaron riesgos ante derrame de líquidos y al valorar a los tripulantes, únicamente se constató que no presentaban lesiones de consideración y por tanto no ameritaron traslado al hospital.
Al retirarse los cuerpos de emergencia, cedieron la atención a elementos de la Guardia Nacional división carreteras para que tomaran conocimiento y brindaran abanderamiento mientras se realizaba el deslinde de responsabilidades por medio de las aseguradoras para el pago de los daños.