El choque por alcance entre un taxi ejecutivo y un compacto, provocó una carambola de 3 donde el más perjudicado fue el auto “sándwich” ya que le pegaron y pegó; por fortuna nadie resultó lesionado, solo daños materiales.
Lo anterior ocurrió en avenida Constituyentes pasando avenida Paseo de las Vizcaínas, cuando un taxi ejecutivo frenó por alguna situación provocando que el automovilista de un Chevy llegara y lo impactara.
Derivado de este percance el conductor de un Jetta en prevención de impactarlos, se frenó provocando que otro conductor se frenara y a su vez un tercero le pegó haciéndolo “sándwich”.
Por suerte ninguno de los conductores ni ocupantes de ambos choques, nadie resultó lesionado y solo fueron daños materiales a las 5 unidades que los agentes de seguros se pusieron de acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales.
Policías municipales tomaron conocimiento de ambos percances viales verificando que los agentes de seguros se pusieran de acuerdo en cuanto al pago de los daños.