Una pareja fue detenida tras intensa persecución policial presuntamente tras detectar un vehículo con reporte de robo en la zona poniente de la capital queretana que derivó en el aseguramiento de una bodega en la colonia Ampliación Loma Bonita.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que el vehículo fue detectado a través de cámaras, que al corroborar los datos, coincidían con una unidad que presentaba reporte de robo, por lo que policías estatales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) se desplegaron a la zona poniente.
Una vez que los uniformados lograron interceptar el vehículo, se emitieron indicaciones verbales pero presuntamente el conductor hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución, que concluyó entre las calles Peña de Bernal y Kilimanjaro en la colonia Ampliación Loma Bonita.
Hasta dicho punto, el conductor bajó del vehículo e ingresó a un inmueble particular aparentemente acondicionado como bodega, donde al interior se encontraban más vehículos, mientras que la mujer fue detenida al exterior del inmueble.
El perímetro quedó bajo acordonamiento y se notificó a la autoridad competente de la Fiscalía General del Estado, en espera de Policías de Investigación del Delito (PID), con una orden de cateo para poder ingresar y proceder a la detención de dicho sujeto y verificar el estatus de las demás unidades que se encontraban al interior.