Dos tripulantes de un vehículo tipo sedán en color negro fueron detenidos por policías municipales de Querétaro derivado de una denuncia ciudadana por comportamiento agresivo.
El incidente se registró en las inmediaciones de la colonia Felipe Carrillo Puerto de la capital queretana cuando presuntamente los sujetos bajo los influjos del alcohol amedrentaron a vecinos y encargados de una tienda para después darse a la fuga.
Tras el reporte al número de emergencias a través de las cámaras de videovigilancia detectaron el trayecto del vehículo y policías municipales se desplazaron hasta interceptarlos entre las calles Fray Martín de Porres y San José en la misma colonia.
Una vez que se corroboró que las características coincidían con la información que proporcionaron los reportantes se les leyeron sus derechos, fueron retenidos y remitidos ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.
En tanto en el sitio el vehículo quedó bajo resguardo hasta la llegada del servicio de grúas para removerlo del lugar, liberar la vialidad y finalmente llevarlo al corralón.