Dos personas fueron detenidas por la policía estatal al interior del fraccionamiento Cumbres del Cimatario, debido a una presunta extorsión telefónica.
Los hechos ocurrieron después de que se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1, donde una persona informó que dos hombres a bordo de una camioneta estaban afuera de su domicilio, los cuales habían conseguido su teléfono y le pedían una fuerte cantidad de dinero.
De manera rápida será realizó un cerco policiaco en dicho fraccionamiento. Al llegar al domicilio los uniformados ubicaron a dos personas, las cuales fueron señaladas por el afectado como presunto responsables de realizar la llamada de extorsión.
Los policías procedieron a su detención y puesta a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica. También autoridades investigan cómo ingresaron estas personas al lugar, ya que el lugar cuenta con seguridad privada.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La dependencia de seguridad estatal informó lo siguiente sobre los hechos, “En Cumbres del Cimatario, en atención a un oportuno reporte ciudadano, POES detuvo a dos hombres señalados por incurrir en el delito de extorsión; será la Fiscalía la instancia encargada de determinar la situación jurídica de los presuntos responsables”.