Dos sujetos fueron sorprendidos en flagrancia y detenidos tras ser sorprendidos al saquear mercancía de un tractocamión que contaba con reporte de robo vigente y que fue localizado vía GPS en Huimilpan.
Tras un oportuno reporte al número de emergencias, policías municipales de Huimilpan fueron alertados sobre un tractocamión con caja seca que contaba con reporte de robo vigente y que gracias al dispositivo GPS se logró dar con su ubicación.
Fue sobre un predio ubicado a pie de la carretera estatal 400 a la altura de la comunidad de Lagunillas municipio de Huimilpan que se logró visualizar la unidad y a dos sujetos que descargaban mercancía de la caja seca.
Por tal motivo ambas personas fueron detenidas y posteriormente se notificó a la autoridad competente en espera de personal de la Fiscalía General de la República.
La unidad pesada fue puesta bajo resguardo y el perímetro fue acordonado para permitir posteriormente las diligencias de investigación para integrar los datos a la carpeta y así poder determinar la culpabilidad de los dos imputados.