Al menos dos personas lesionadas de gravedad y más de 30 personas con lesiones menores, fue el resultado de un choque frontal entre un autobús Flecha Azul y un vehículo particular en la autopista México-Querétaro.
Los hechos ocurrieron después de que el operador del camión de pasajeros círculo en sentido contrario hacia la ciudad de México al salir de la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) con destino al municipio de El Marqués.
Según se conoció por parte de testigos que el operador se encontraba en estado de ebriedad después de estar conviviendo con algunas personas en la base de camiones viendo un partido de fútbol.
Al llegar la hora de salir hacia su destino y al observar que el camión iba lleno, tomó la autopista desde el puente de la Fiscalía en sentido contrario, lo que originó que a la altura del kilómetro 206 aproximadamente, se estrellara de frente contra un vehículo marca Volkswagen, tipo Derby, color blanco, después de hacer caso omiso a los reclamos de sus pasajeros de circular en sentido contrario.
Tras el impacto de manera inmediata se dio aviso al número de emergencias 911, llegando al lugar cuerpos de rescate, quienes brindaron los primeros auxilios a los involucrados.
La circulación en ambos sentidos se vio afectada debido a la atención el hecho de tránsito y maniobras por parte de Gruas para retirar los vehículos involucrados a un corralón.
Cabe hacer mención que el conductor del camión fue detenido por elementos de la Policía Municipal de El Marqués y remitido a la Fiscalía del Estado para determinar su situación jurídica, mientras Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente.