Una pareja herida de gravedad fue el saldo que dejó el fuerte choque de un automóvil compacto contra un poste; el impacto fue tan fuerte, que el motor salió “volando”.
El aparatoso accidente ocurrió sobre Bernardo Quintana, a la altura del parque Querétaro 2000, hasta donde se movilizaron los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios.
La madrugada de este domingo el vehículo circulaba al parecer a exceso de velocidad en carriles centrales con dirección hacia Avenida 5 de Febrero, sin embargo, por razones no conocidas, el conductor quien aparentemente se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes, perdió el control y salió de carriles centrales a laterales estrellándose con un poste al cual derribó.
A consecuencia de la fuerza del choque el motor se desprendió. Al lugar del aparatoso percance arribaron bomberos y paramédicos, quienes lograron rescatar a los tripulantes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras una valoración y por la gravedad de sus heridas la pareja fue llevada al hospital, conociéndose que la mujer que viajaba de copiloto estaba embarazada y tras el accidente perdió a su bebé. Policías municipales tomaron conocimiento de lo ocurrido y resguardaron la zona mientras se atendió el accidente.