Un descuido provocó que una gruesa de cohetones explotara en un domicilio particular en la delegación Santa Rosa Jáuregui donde resultaron dos personas lesionadas, informó protección civil municipal.
Los hechos se registraron en la zona centro de la delegación, donde explotó la gruesa de cohetones que ahí eran almacenados, “Se trató de una detonación por acumulación de pirotecnia se encontraron 12 artificios pirotécnicos, conocidos como “gruesas”, señalaron las autoridades.
Al lugar del accidente arribó personal de Protección Civil y paramédicos, así como bomberos para ayudar a los heridos. Como resultado de la explosión un hombre y una mujer quedaron lesionados y sufrieron quemaduras que requirieron traslado al hospital.
En el lugar también apoyo la policía municipal quienes resguardaron y cerraron la calle mientras fue atendido el incidente.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Las autoridades municipales reiteraron el llamado a la población a no almacenar este tipo de productos, pues este tipo de actividades se encuentran prohibidas y por lo que se solicitó a la población a evitar la compra, manejo y uso de artificios pirotécnicos.