Dos lesionados no de gravedad y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de aparatoso choque por corte de circulación, luego que el conductor de un vehículo intentó dar el retorno prohibido.
Los hechos se registraron sobre la carretera a Tlacote en dirección al libramiento norponiente, a la altura de la colonia Galindas, al poniente de la capital queretana.
Ahí, presuntamente el conductor de un auto Tsuru, intentó dar el retorno prohibido que se encuentra justo a la altura del acceso a la colonia Galindas y después el conductor de un auto Volkswagen en color blanco no disminuyó su velocidad cuando se dirigía a la Carretera a Tlacote, lo que derivó en el aparatoso choque.
El auto blanco salió del camino de los carriles centrales a los laterales hasta impactarse contra un árbol, mientras que el auto Tsuru bloqueó el carril de baja y algunos peatones se acercaron para brindar su apoyo.
Tras el aviso al número de emergencias, al lugar acudió personal de Protección Civil para atención tanto del conductor del auto sedán en color blanco como el copiloto del auto Tsuru, ya que presentaban molestia, pero por fortuna, no ameritaron tratado a un hospital.
Policías estatales tomaron conocimiento de este hecho de tránsito, para después, proceder al deslinde de responsabilidades por medio de las aseguradoras para el pago correspondiente de los daños y finalmente con las maniobras por parte del servicio de grúas, se retiraron los dos autos para su traslado al corralón.