Dos hombres bajo los influjos del alcohol resultaron lesionados no de consideración luego de protagonizar una riña por aparente descortesía vial en las inmediaciones de la colonia Desarrollo Familiar, en la zona de San Pedro Mártir, al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con información de testigos, se refirió que una familia se encontraba bajando pertenencias de un auto para después ingresar a su domicilio, pero al paso de otros vecinos a bordo de un vehículo, se hicieron de palabras, lo que desató la riña a golpes.
En el altercado se vieron implicados más vecinos que intentaron frenar la discusión, ya que se encontraban personas adultas mayores y menores de edad, por lo que un adulto quedó tendido en el piso y otro más solo presentó golpes menores.
Tras el reporte al número de emergencias, al lugar acudieron policías municipales para tomar control de la situación y neutralizar la zona ya que se presentaron otros conatos de riña sobre la calle Desarrollo Industrial donde inició la primer riña.
Al no presentar lesiones de consideración, los implicados no ameritaron traslado a un hospital por lo que fueron llevados por sus familiares con sus propios medios, mientras que en el lugar, policías municipales brindaron asesoría para que las partes afectadas acudieran ante la Fiscalía para presentar la denuncia correspondiente por amenazas y lesiones.