Una mujer adulta y su hija fueron arrolladas por un vehículo que se dio a la fuga cuando realizaban ejercicio sobre el Circuito Merlot en las inmediaciones del fraccionamiento Rancho San Pedro, en la zona poniente de la capital queretana.
De acuerdo con información de algunos vecinos que se percataron de la situación, un automovilista circulaba a exceso de velocidad en dirección hacia Camino a San Pedro Mártir, por lo que ya no pudo frenar a tiempo cuando las dos mujeres que corrían en este circuito, intentaron cruzar el paso peatonal donde se encuentra incluso un tope, lo que derivó en que ambas fueran embestidas por el vehículo.
Los vecinos que se encontraban cerca, pidieron apoyo de los servicios de emergencia y a los pocos minutos se trasladaron tanto paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas así como personal de Protección Civil para brindarles atención a ambas mujeres, que al presentar lesiones tanto en cabeza y extremidades, tuvieron que ser trasladadas al hospital para continuar con su atención.
Policías municipales que tomaron conocimiento como primeros respondientes, resguardaron el perímetro hasta que concluyeron las atenciones prehospitalarias, para después, recabar información sobre el vehículo presuntamente implicado y tratar de rastrear su ubicación con apoyo de cámaras de videovigilancia.
Cabe señalar que ambas mujeres fueron llevadas al Hospital General para continuar con su atención especializada y descartar alguna lesión de gravedad que pudiera poner en riesgo su integridad física, aunque por fortuna se reportaron estables.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo