A causa de un choque por alcance en la carretera estatal 500, dos mujeres sufrieron lesiones de consideración que requirieron traslado al hospital.
El hecho de tránsito se registró la mañana de este viernes en la comunidad Puerto de Aguirre, en la delegación Santa Rosa Jáuregui cerca de la incorporación al Libramiento Noreste y la carretera Querétaro-San Luis Potosí.
Ahí, según testigos la conductora de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, tras una distracción y la velocidad a la que circulaba no frenó a tiempo en una zona de topes y acabó por incrustarse detrás de un camión de materiales.
A causa del impacto, gran parte del frente del auto Tsuru quedó debajo del vehículo de carga, por lo que las dos mujeres que tripulaban la unidad acabaron lesionadas.
Paramédicos que fueron alertados por usuarios de dicha vialidad, llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios y las trasladaron a un hospital para continuar con su atención médica.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Policías realizaron el resguardo correspondiente y tomaron conocimiento de lo ocurrido para deslindar responsabilidades. Los vehículos colisiónanos fueron remolcados a un corralón a través de grúas.