Ebrio conductor de un auto Audi impactó por alcance a una camioneta tipo VAN y la proyectó desde carriles centrales hasta laterales en el bulevar Bernardo Quintana y deja como saldo dos lesionados de gravedad.
Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Arboledas al oriente de la capital queretana en dirección a 5 de febrero, cuando el conductor del auto Audi perdió el control y se impactó por alcance contra la camioneta, la proyectó en primera instancia contra un poste de concreto y terminó volcada en carriles laterales.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron paramédicos tanto de Cruz Roja, de Urgencias Básicas y del Centro Regulador de Urgencias Médicas para atención de los seis tripulantes, cinco resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital.
El conductor del auto Audi resultó solo con golpes menores, no ameritó traslado y fue detenido por policías estatales para después ser trasladado ante la Fiscalía General del Estado y presentado ante la autoridad competente para que se determine su situación legal por este accidente.
Servicios de emergencia realizaron el cubrimiento con tierra del derrame de líquidos en carriles centrales, para después pedir el apoyo del servicio de grúas para retirar ambas unidades, trasladarlas al corralón y así liberar por completo la vialidad.
Al sitio también acudió personal de Servicios Públicos Municipales para recoger los escombros además de personal de la Comisión Federal de Electricidad para reemplazar el poste de concreto que fue fracturado para finalizar las labores durante la madrugada y así evitar congestionamiento vial.