Fueron detenidos y vinculados a proceso dos presuntos implicados más en el robo de relojes de alta gama que forman parte de una comunidad de venezolanos, por lo que tras las investigaciones se espera la pronta desarticulación de dicha banda que opera en la zona del bajío del país.
Información emitida por la Fiscalía General del Estado señaló que esta intervención es parte de la investigación para el esclarecimiento del robo de relojes de alta gama que se han registrado en diferentes hechos en la capital queretana.
Fue este viernes que dos hombres de nacionalidad venezolana fueron presentados ante el juez para su audiencia inicial, luego de haber sido detenidos al estar relacionados a la misma banda de los relojeros, cuya detención se efectuó el pasado el pasado 29 de julio por elementos de la Policía de Investigación, quienes los pusieron a disposición de la autoridad competente al demostrarse su presunta participación específicamente en el robo ocurrido en Jurica Campestre, el pasado 27 de abril.
Después de que fueron llevados ante la autoridad judicial, ésta determinó la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Asimismo, la Fiscalía informó que existen otras personas identificadas con mandamientos judiciales por cumplimentar, relacionadas con otras carpetas de investigación, por robos ocurridos en el último año referente al despojo de relojes de alta gama en establecimientos de la capital queretana, por lo que sería cuestión de tiempo para lograr dar con su paradero.