Deudas y adicción a las drogas es la línea de investigación que sigue la Fiscalía del Estado sobre la muerte de Sebastián, el joven que fue localizado descuartizado en el basurero de Corregidora, informó el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverria Cornejo.
“Traía varias deudas, traía varios problemas con sus adicciones, era un joven con problemas muy serios con sus adicciones”, señaló en entrevista.
Des mismo modo, el fiscal general del estado, declaró que antes de su deceso el joven dejó algunos mensajes e hizo algunos comentarios con algunos conocidos en el sentido de sus deudas y su problema con sus adicciones, por lo que la línea de investigación más sólida es que el crimen tendría que ver con las drogas.
Además, el funcionario señaló que ante los lamentables hechos, la persona de 18 años de edad fue identificado por las autoridades a través de su perfil genético y por parte de sus familiares debido a que presentaba un tatuaje muy específico.
Cabe hacer mención que sus restos, fueron localizados el pasado 5 de julio de este año, por lo que la Fiscalía continúa con las investigaciones para detener al responsable.