Un par de sujetos fueron detenidos luego de ver frustradas sus intenciones de robar una casa de cambio en la calle Hidalgo, el dueño arremetió contra ellos con disparos al aire por lo que salieron huyendo del sitio y se intentaron refugiar en negocios aledaños, pero fueron detenidos.
Trascendió que el par de sujetos llegaron al sitio a bordo de un carro y se estacionaron a pocos metros del local comercial, donde uno de ellos se bajó del auto y se dispuso a asaltar el comercio.
El dueño sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones al aire, lo que intimidó al ratero que salió corriendo y se metió en un negocio cercano, el otro bajo del auto y también trató de esconderse en otro local.
Tras el reporte de los balazos, se desplegó un fuerte operativo en la zona, logrando detener al par de sujetos que fueron identificados por el afectado como quienes minutos antes habrían intentado robarle.
De este hecho se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que de inicien las primeras indagatorias en el lugar de los hechos.