Una conductora en estado etílico, de una edad aproximada de 25 años, terminó la fiesta al caer en una zanja de las obras viales que se realizan sobre Avenida Revolución en cruce con Prolongación Bernardo Quintana en la colonia Puerta del Sol, al poniente de la capital queretana; por lo que fue enviada al juzgado cívico para que el juez determine la sanción correspondiente.
De acuerdo con información emitida por trabajadores de la zona, el accidente se habría registrado alrededor de las 5 de la madrugada y algunos transeúntes auxiliaron a la mujer, además de brindarle compañía hasta la llegada de paramédicos para su valoración y por fortuna no presentaba lesiones pero se encontraba en estado etílico y no podía valerse por sí misma.
La joven permaneció acompañada hasta que acudieron policías municipales para tomar conocimiento de este incidente de tránsito, por lo que al pedir la presencia de la aseguradora, presuntamente no se encontraba vigente la póliza por lo que no hubo garantía de cobertura.
Por tal motivo, la automovilista fue detenida en ese momento y posteriormente puesta a disposición del Juzgado Cívico para ser presentada ante el juez quien determinará la sanción correspondiente por haber ocasionado este hecho de tránsito, por conducir en estado de ebriedad y por poner en riesgo su vida y la de terceros.
En tanto, la camioneta Nissan tipo SUV en color vino, con placas para la Ciudad de México, fue remolcada por una grúa para después trasladarla al depósito municipal, donde quedará en garantía hasta el pago total de la multa correspondiente.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo