Una mujer en evidente estado de ebriedad protagonizó espectacular choque ayer por la madrugada en el bulevar Bernardo Quintana Arrioja a la altura de la colonia Calesa y por fortuna no le pasó nada, ni un rasguño a pesar de que su auto quedó con las llantas hacia arriba.
Según varios testigos conducía en esta vialidad zigzagueando hasta que le pegó a otro auto, provocando que el propio volcara y quedara con las llantas hacia arriba sin sufrir lesión alguna a pesar de que otros conductores le ayudaron a poner su auto sobre su propio eje con todo y la conductora dentro.
Al arribo de los cuerpos de rescate, la joven estaba dormida y los bomberos pensando en una catástrofe trabajaron arduamente varios minutos en sacarla de entre los hierros retorcidos utilizando “Las Quijadas de la Vida”.
Una vez que la sacaron, fue revisada por paramédicos de ABC determinando que no tenía nada, ni un rasguño y lo único que quería era irse a su casa porque tenía mucho sueño y tenía que ir a trabajar pensando que era lunes.
A pesar de su petición por irse “a dormir la mona”, los policías estatales la detuvieron y remitieron a la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito, como probable responsable del delito de manejar vehículos de motor en estado de ebriedad.