Un tipo en aparente estado de ebriedad arrolló a un grupo de 20 usuarios del transporte público de pasajeros lesionado gravemente a 3; uno de ellos le cercenó una pierna y minutos después murió en el Hospital General debido a la hemorragia en la femoral.
Esta tragedia ocurrió en la parada del camión de Pueblo Nuevo, Corregidora, donde estos usuarios esperaban el camión que los llevaría a su destino, cuando este ebrio conductor a exceso de velocidad, impactó a un auto compacto proyectándolo contra las personas; luego ya sin control se fue contra el resto de los pasajeros embistiendo a los 3 que lesionó y cortándola la pierna a un joven de entre 20 y 25 años de edad.
También dejó con graves lesiones a una mujer de 30 años de edad y a un niño de unos 10 años, sin determinar si tienen parentesco entre sí, solo la desgracia de estar en el lugar equivocado en el momento cuando este borracho pasaba. Ya que dejó varios envases de cervezas regados en la vialidad.
Casi de inmediato los paramédicos de Protección Civil, lograron estabilizarlos y trasladarlos de urgencia al Hospital General, donde el joven con el pie cercenado, murió cambiando con ello el estatus legal del causante del accidente quien sería procesado por lesiones culposas, daños y manejar vehículos de motor en estado de ebriedad.
Ahora también será procesado por homicidio culposo y lo que resulte de la carpeta de investigación y el Fiscal en turno le quiera fincar responsabilidad.
De tal manera que ambos conductores, el ebrio de la camioneta como el del compacto, fueron remitidos a Fiscalía 1, donde se sigue el proceso penal y donde se deslindará responsabilidades.
En tanto que las unidades fueron trasladadas al correlón como garantía de todos los gastos que generará este percance vial; desde los gastos funerarios, médicos, daños materiales y multas.