Conductor de una camioneta tipo pickup que se encontraba en estado etílico, chocó contra una camioneta tipo SUV en la que viajaba una familia en las inmediaciones de la colonia Misión Carrillo, ubicada al norponiente de la capital queretana.
De acuerdo con testigos, se tuvo conocimiento que el conductor de la camioneta tipo pickup, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Maciso Tibesti pero en el cruce con la calle José Tejeda, se impactó de costado contra la camioneta tipo SUV donde viajaba una familia, en la que se encontraban dos menores de 6 y 8 años aproximadamente que no portaban el cinturón de seguridad.
El menor de aproximadamente 8 años de edad que se encontraba en los asientos traceros, salió eyectado por una de las puertas y se impactó contra la pared de una vivienda, mientras que el otro menor presentó algunos golpes pero quedo dentro de la camioneta.
Vecinos pidieron apoyo al número de emergencias, mientras que brindaron auxilio a los tripulantes de la camioneta tipo SUV, en tanto el conductor de la camioneta tipo pickup que provocó el accidente, trató de darse a la fuga pero vecinos lo impidieron por lo que trató de ofrecer dádivas a los afectados para retirarse y por último amenazó con tener influencias políticas para salir bien librado.
Paramédicos brindaron atención a todos los tripulantes, incluidos los dos menores de edad, que por fortuna, solo presentaron golpes menores y ninguno de los demás tripulantes ameritaron traslado a un hospital.
Policías municipales que tomaron conocimiento del hecho de tránsito como primer respondiente, procedieron al deslinde de responsabilidades, ya que ninguno contaba con aseguradora, pero al estar bajo los influjos del alcohol, el conductor de la camioneta tipo pickup fue detenido y enviado a la Fiscalía para que se determine su situación.