Trágico accidente se registró la mañana de ayer en la Avenida 5 de Febrero, a la altura del corporativo Santander, con dirección a San Luis Potosí.
Esto luego de que se registró un choque por alcance entre dos vehículos derivado del exceso de velocidad, que dejó como saldo a un menor de 9 años muerto y seis personas más heridas.
La víctima viajaba a bordo de un vehículo Jetta A3 en color verde en compañía de su familia y regresaban de festejar la llegada del año nuevo, cuando fueron impactados a gran velocidad en la parte posterior por otro vehículo tipo Tsuru, provocando que el menor saliera proyectado de la unidad, sufriendo una fuerte lesión que lo privó de la vida.
Al lugar acudieron paramédicos el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes valoraron a los pasajeros de las unidades, corroborando que el menor ya no contaba con signos vitales y determinando que los seis pasajeros más no presentaban lesiones de gravedad.
Policías estatales y municipales se encargaron de abanderar el lugar, así como de informar a la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO.
Extraoficialmente se conoció, que el conductor del vehículo que provocó el fatal accidente, conducía bajo los influjos del alcohol.