Ebrio da dos volteretas

Un borrachín de buró tuvo algunos golpes menores

Francisco Javier Maldonado Muñoz

  · viernes 19 de julio de 2019

Un borrachín de buró tuvo algunos golpes menores a pesar de lo espectacular del choque que tuvo cuando circulaba zigzagueando en la carretera federal 57, ayer por la madrugada.

Lo anterior ocurrió en el kilómetro 198 de esta vialidad con dirección hacia Querétaro, cuando el ebrio conductor dormitó perdiendo el control yéndose contra el muro de contención lo que le sirvió de catapulta para salir volando y dar dos vueltas de campana y caer sobre las llantas de su unidad.

Al momento del arribo de los cuerpos de emergencia que fueron alertados por varios conductores que pasaban por la zona llamando al 911, este tipo estaba dormido y sin saber que había pasado. Los rescatistas pensaron que estaba lesionado, pero no fue así sino que estaba dormido, bueno hasta roncaba de manera fuerte, lo tuvieron que despertar para atenderlo.

Fueron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de El Marqués quienes atendieron este percance como primeros respondientes, dándoles las primeras curaciones al borrachín que solo resintió algunos golpes menores que no ameritaron su traslado a un nosocomio.

Policías Federales División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos enviando el auto siniestrado al corralón como garantía en el pago de los daños ocasionados a la carpeta asfáltica.